Servicios

Instalaciones en baja tensión

En Instalaciones Díaz Arjona llevamos a cabo instalaciones eléctricas, domésticas, comerciales e industriales. Trabajos en viviendas unifamiliares, pisos y todo tipo de inmuebles, tanto en interior como exterior con las mejores prestaciones y acabados.

Explotaciones ganaderas y agrícolas
Sin duda, este tipo de instalaciones se ha convertido en uno de los principales trabajos y especialización del equipo de Antonio Díaz. Instalamos todo tipo de alumbrado, led, regulable, motores para comederos, ventilación forzada, climatización, calefacción, elevación de comederos, así como la fabricación propia de cuadros de mando de control y auxiliares.
Mantenimiento industrial

En Díaz Arjona realizamos todo tipo de instalaciones industriales desde talleres de vehículos, carpintería metálica, agroalimentaria, molinos y un largo etc…

Además no solo nos quedamos en la instalación sino que también nos encargamos de su mantenimiento con todo la garantía para un óptimo funcionamiento del mismo.

 Para ello contamos con un servicio de posventa y avería con el que ofrecemos una solución rápida y eficaz ante cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Instalaciones y mantenimiento de edificios públicos

En Díaz Arjona contamos con amplia experiencia en este tipo de instalaciones .

Más de 10 años dedicados a ello.

Montaje y mantenimiento de instalaciones como albergues, parques edificios públicos, ferias y verbenas, eventos, obra civil, etc…

Alquiler de maquinaria

En Díaz Arjona contamos con una amplia gama como servicio complementario de alquiler de maquinaria de elevación.

Tenemos a su disposición varios tipos de plataformas para trabajos en altura de cualquier tipo.

No dude en contactar con nosotros y solicite presupuesto y disponibilidad sin compromiso.

Energías renovables
En el mantenimiento de edificios públicos, la instalación de energía renovable se ha convertido en una obligación necesaria. Un respeto al medio ambiente y una apuesta por las energías alternativas. En ese sentido, trabajos en instalaciones de auto consumo fotovoltáica con estructuras a 30º, cooplanar e instalación de inversor correspondiente. Bombeo solar e instalación completa con bomba, placa fotovoltaica y tubería, así como estructura adaptada a las necesidades de la empresa u organismo y cuadro de mando.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad