En el año 2025 las energías renovables serán la principal fuente de electricidad en el mundo. Esto será debido gracias a la revolución técnica que ha disparado su eficiencia y rebajado considerablemente los costes de producción. Para ese año, estas tecnologías (solar, eólica, hidroeléctrica, biomasa…) aportarán uno de cada tres kilovatios consumidos a nivel global.

Los técnicos de la Agencia Internacional de la Energía destacan que “el apetito inversor por las renovables sigue siendo fuerte, especialmente en aquellos países que cuentan con políticas de apoyo y una remuneración transparencia y predecible”. La solar, dicen, sigue rompiendo récords año tras año, “impulsada por el aumento de su competitividad”, y su desarrollo continuará después de 2022 “a un ritmo incluso más rápido” gracias a “las nuevas políticas en Estados Unidos y China y su desarrollo en tejados [de viviendas y oficinas]”. Según las cifras incluidas por la propia Agencia en su último informe anual, la fotovoltaica ya es la energía más barata de la historia.
España no puede, ni debe quedarse atrás. Por eso en Instalaciones Díaz Arjona seguimos, con más ganas que nunca, realizando instalaciones profesionales, seguras y con un excelente rendimiento para nuestros clientes. Ellos tienen el poder de gestión de su energía y ellos son los que colaboran por un planeta más limpio.

Contacta con nosotros más obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad