En nuestro post semanal, queremos mostraros las ventajas que ofrece la energía solar.

Si te preguntas cómo instalar placas solares, se trata de un proceso que conlleva varias etapas. En primer lugar, es necesario llevar a cabo una propuesta de instalación según las posibilidades de la superficie y las necesidades que existan.

En segundo lugar, un equipo de profesionales es el encargado de realizar un estudio previo de la tipología, orientación y superficie de la cubierta para que, una vez dispongas de todos los permisos y licencias, se pueda proceder a la instalación fotovoltaica.

En cuanto al propio proceso de instalación de placas solares, el primer paso consiste en montar los soportes de la instalación fotovoltaica. Posteriormente, se debe fijar la cubierta y las placas solares y establecer la conexión al inversor eléctrico.

Por último, solo queda conectar el inversor al cuadro eléctrico y las baterías, en caso de que se trate de una instalación aislada. En cualquier caso, es altamente recomendable contar con especialistas del sector para que la instalación se realice correctamente y no surja ningún problema que ponga en riesgo la eficacia tanto de la instalación, como de la energía que produce.

Y sí, de todo nos encargamos nosotros. Nuestro equipo es multidisciplinar para que te despreocupes de todo. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad