Hace unas semanas que concluyó el 2022, pero queremos dejar constancia en este espacio de muchos de los trabajos que llevamos a cabo. Uno de ellos fue en la vecina localidad de Antequera.

En este bloque de pisos de la localidad malagueña han querido apostar por las energías de autoconsumo. Para ello, se pusieron en contacto con nosotros y tras realizar el estudio pertinente, se llevó a cabo la instalación.

Los vecinos nos trasladan la gratitud y la satisfacción de saber que con esta decisión están ayudando al medio ambiente.

Si tú también quieres contribuir y apostar por la energía renovable, vísitanos en C/Desarrollo, 2 en La Roda de Andalucía o en el 692 254 397 y pide presupuesto sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad