En Instalaciones Díaz Arjona puedes encontrar los mejores profesionales en el ámbito de la electricidad. Llevamos a cabo instalaciones eléctricas, domésticas, comerciales e industriales. Trabajamos en viviendas unifamiliares, pisos, obras públicas y, por supuesto, gestionamos su mantenimiento.

En una apuesta por la energía renovable y su consecuente cuidado del medio ambiente, realizamos instalaciones de auto consumo fotovoltaicas en el ámbito residencial e industrial. Bombeo solar e instalación completa con bomba, placa fotovoltaica y tubería, así como la estructura adaptada a las necesidades.

Somos colaboradores de la Junta de Andalucía, por eso mismo realizamos estudios de viabilidad, elaboramos tu presupuesto, gestionamos tu subvención, realizamos el montaje de la misma, tramitamos su legalización y nos encargamos de su posterior mantenimiento. Todo ello para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada y contando siempre con la mejor de las atenciones.

En nuestra última apuesta por seguir ofreciendo un mayor abanico de servicios, nos podrás encontrar como empresa certificada de Huawei.

Instalaciones Díaz Arjona en La Roda de Andalucía. Rapidez, eficacia y honestidad.

Estamos en el Polígono Industrial de La Roda de Andalucía. C/Desarrollo, 2 o en el 692 254 397

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad