¡Buenos diasss!

Tal y como os hemos venido comentando en ocasiones anteriores.

El autoconsumo industrial solar es hoy en día una de las apuestas más innovadoras que cuenta con múltiples ventajas y cuya elección denota también una responsabilidad ecológica y social por parte de las empresas.

En el transcurso del año 2020 la apuesta por éste tipo de energías se vio incrementada en un 30%.

El gran número de horas anuales de sol que tiene nuestro país ha hecho que nos hayamos convertido en un territorio clave para el desarrollo y la instalación de energía solar.

Hablamos de una energía limpia, ilimitada y ecológica. Lo que nos da razones suficientes para hacer uso de ella.

Es nuestro deber cuidar del medio que nos rodea. Y es por eso que nuestra empresa Díaz Arjona se pone a vuestra entera disposición para el asesoramiento, instalación y mantenimiento de todo lo relacionado con éste tipo de instalaciones.

A continuación os mostramos el proceso de una de ellas. En la que nos encontramos trabajando en estos momentos.

En breve tendremos los resultados finales. Y una empresa más que se beneficiará de todas las ventajas que éste tipo de instalaciones conllevan.

Gracias por confiar en nosotros

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad