En Instalaciones Eléctricas Díaz Arjona. Somos especialistas en #energíasrenovables#

En el día de ayer dimos por finalizada una nueva instalación de autoconsumo fotovoltaico con paneles solares en una de las empresas de nuestra localidad «HSB LACADOS». Ubicada en el Polígono Industrial de La Roda de Andalucía.

Una empresa dedicada al sector de la metalurgia de pinturas al horno que crece por momentos y que no duda en  apostar por un futuro ecológico y económico. Aprovechando así la cubierta de su nave para economizar de la mejor forma y comprometiéndose a su vez con el medio ambiente.

Es la hora del autoconsumo y tenemos motivos suficientes para aprovecharlo.

Con instalaciones como ésta tendrás un ahorro importante en costes de electricidad, facilidad de mantenimiento, beneficios fiscales y por supuesto proteger nuestro entorno.

Si está pensando en realizar una instalación en su vivienda o empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le guiaremos y aconsejaremos para que se beneficie de todas las ventajas y por supuesto le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros amigos y clientes de «HSB LACADOS» nos cuentan que están encantados con la instalación.

El autoconsumo hoy en día no sólo es una apuesta innovadora con múltiples ventajas que implica una responsabilidad ecológica y social por parte de las empresas, si no que también es el futuro de la industria en nuestro país.

Por lo tanto, nos sobran motivos para comenzar a cambiar el mundo desde nuestro tejado.

A continuación os mostramos algunas fotos de la ejecución de la obra.

¡Feliz fin de semana!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad