¡Comenzamos año! Y con él,  ¡Nuevos retos!

El año 2020 nos ha puesto a prueba en todos los aspectos de la vida, incluyendo el laboral, que tan importante es para el buen funcionamiento de un país.

Nos han surgido todo tipo de impedimentos y aún así hemos salido adelante con más ganas que nunca.

Es por eso que nuestro equipo de Díaz Arjona viene con las pilas cargadas a tope. Porque si algo nos sobra, son las ganas de darlo todo.

Como todos sabéis. Una travesía de mil millas siempre comienza con un sólo paso. Así que poco a poco, pero sin perder comba continuaremos dando lo mejor de nosotros un año más.

Durante éstos días y para finalizar una etapa hemos tenido el placer de trabajar para nuestros clientes y amigos de «Reyensur». Una empresa de nuestra localidad (La Roda de Andalucía) dedicada a la transformación de aceituna, deshuesado, rodajado y relleno de las mismas.

A continuación os mostramos una de nuestras Instalaciones Industriales Agroalimentarias en esta empresa.

En ella hemos realizado la reforma del sistema de recogida de huesos, aprovechamiento graso y reforma también de línea de relleno de aceituna con nueva maquinaria para una ampliación de capacidad de producción.

Así como la ampliación de nuevos cuadros para su buen funcionamiento.

Con esto sólo mostraros una parte de nuestro trabajo diario, para que así podáis conocernos desde dentro.

Disponemos también de todo tipo de plataformas elevadoras.

Tijeras de batería, diesel, brazos articulados, que tenemos disponibles para cubrir todo tipo de necesidades y trabajos en altura.

Por último, desearos, ¡como no!

Un muy feliz año 2021 en el que nos sea posible cumplir metas, sueños y deseos!

Y en el que con el esfuerzo y unión de tod@s haremos más fácil y rápida la vuelta a la normalidad.

A por todas!!!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad